Thiago Martínez presentó el clio con el cual regresa al turismo pista

El Piloto riogalleguense Thiago Martínez presentó el miércoles a través de sus redes sociales la nueva imagen de su Renault Clio con el cual seguirá compitiendo del campeonato de Turismo Pista Nacional.

Con la imagen de fondo de los boxes del autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, el piloto riogalleguense Thiago Martínez presento el Renault Clio con el cual seguirá participando en el campeonato del Turismo Nacional Pista, después de haber tenido que cambiar de auto a raíz de la destrucción de su anterior auto el Toyota Ethios en la prueba efectuada en el circuito de Concepción del Uruguay.



Así  prestó su nueva unidad Thiago Martínez por redes sociales: 



"Ahora si! Les presento como quedo el diseño con el que vamos a estar presentes esta fecha del @turismopistaok vamos por mas y mejores resultados gracias a todos los que hacen posible esto! Sponsors principalmente, equipo por todo lo que trabajaron, familia, gente que me acompaña y @facusimonte_ por dar todo para que quede lo mas lindo que se pueda!! Espero que les guste tanto como a mi."



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales