Liga Nacional de Básquet: descendió Hispano Americano

Tras permanecer por seis años en el top de la liga nacional de básquetbol Hispano Americano perdió la categoría al caer ante Unión de Santa Fe por 83 a 73 en el quinto y definitivo partido de playout. 

Hispano Americano de Río Gallegos perdió la categoría en la Liga Nacional de Básquetbol y la próxima  temporada será parte de la Liga Argentina.



Luego de la dura derrota e el quinto y definitivo partido  desde las redes sociales del Club emitieron un posteo: 



"Con honestidad, dedicación, profesionalismo y esfuerzo, llegamos, desde el Sur del país, a donde muchos desean llegar. Demostramos que los sueños están para ser alcanzados y cumplidos. Si lo hicimos una vez, podemos tomar impulso para volver a hacerlo.



Este resultado no opaca lo que es Hispano Americano como Institución y la huella que dejamos en la Liga Nacional de Básquet. Pasaron jugadores, cuerpos técnicos y todos coinciden que somos un club ejemplar y de primera. Bajo esa misma línea seguiremos adelante.



Tenemos una hinchada maravillosa, única, familiar, respetuosa, solo nos queda decirles gracias, de corazón. A cada persona que dejó el alma en el día a día del Club, también, gracias, de corazón. Felicitamos a Unión por la serie y la permanencia en la Liga. Seguiremos soñando, más Celestes que nunca". 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales