EDUCACIÓN

El Secundario N°18 de Río Gallegos cuenta con vacantes de 1° a 5° año

Desde la institución abrieron dan a conocer la posibilidad para alumnos y alumnas de nivel secundario, con una oferta académica orientada a Bachillerato en Ciencias Naturales y distintos proyectos educativos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde el Secundario N° 18, ubicado en Benito Pérez Galdós 2150 en el Barrio Evita informan a la comunidad sobre la oferta académica de la institución en el inicio del ciclo lectivo 2024, cuya orientación en Ciencias Naturales, además d actividades y proyectos educativos. 

Entre los espacios que brinda la institución, se encuentran dispositivos de Apoyo Pedagógico, Proyecto Institucional de Tutoría, Proyecto Socio-Comunitario "Sembrando nuestro futuro", Proyecto de orientación vocacional "Después de la escuela ¿Qué?" destinado a alumnos de 5to año, el proyecto "Bienvenidos al secundario", destinado a ingresantes de 1° año y también proyecto de Educación Sexual Integral.

El Secundario N°18 de Río Gallegos cuenta con vacantes de 1° a 5° año

Asimismo, el secundario tiene Centro de Estudiantes, participación en el parlamento juvenil, en la Expo Secundaria y una muestra anual propia. 

Para los alumnos interesados de 1° a 5° año, podrán dirigirse entre las 7.20 a las 13.10 a la escuela y solicitar informes. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Educación Santa CRuz