RUTA 40

Murieron dos santacruceños en un accidente: por las marcas en el asfalto, estiman que el conductor intentó esquivar un pozo y perdió el control del auto

Lamentablemente, se confirmó que murieron las dos personas de Las Heras que iban en un Palio por la ruta 40.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Dos personas de Las Heras, Santa Cruz, perdieron la vida en un accidente fatal este sábado por la mañana en la ruta 40, a kilómetros de la localidad chubutense de Río Mayo.

Una mujer de 48 años, que iba de acompañante en el Fiat Palio, salió despedida del auto y falleció. Mientras que el conductor, un hombre de 52 años, había sido llevado al hospital de Comodoro Rivadavia, pero murió antes de llegar a Sarmiento, informó El Chubut.

La Policía Científica se hizo presente para determinar las causales del hecho. Según las marcas dejadas en la cinta asfáltica, se presume que el conductor no logró esquivar un pozo en la ruta, lo que provocó que el vehículo perdiera el control y se desestabilizara.

Esto generó que el auto volcará varias veces, quedando finalmente a unos 30 metros de la calzada.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tragedia
conmoción

Santa Cruz: quién era el joven médico que falleció tras sufrir una caída de unos 40 metros cerca del Cerro Torre

Santa Cruz: quién era el joven médico que falleció tras sufrir una caída de unos 40 metros cerca del Cerro Torre
La comunidad de El Chaltén se vio sacudida este jueves 16 de octubre por la muerte de un turista argentino de 36 años, identificado como Agustín Fresco, médico rosarino oriundo de Chajarí. Fresco perdió la vida tras sufrir una caída en una zona cercana al mirador Cerro Torre, dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Era un profesional reconocido en su ámbito y hermano de la exjugadora de la selección argentina de vóley, Lucía "La Rusa" Fresco.