ACCIDENTE

Esquivó a un peatón en la autovía de Río Gallegos, volcó e impactó contra un poste de luz

Un joven conductor perdió el control de su camioneta luego de esquivar a un peatón que cruzaba la autovía en Río Gallegos. El hecho ocurrió durante la mañana y motivó su traslado al Hospital Regional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un incidente vial se registró durante la mañana en la autovía de Río Gallegos, cuando un joven que circulaba en camioneta debió realizar una maniobra repentina para evitar atropellar a un peatón.

El conductor logró esquivar a la persona, pero perdió el control del vehículo, lo que derivó en que terminara despistando a un costado de la calzada e impactara contra un poste de luz

Esquivó a un peatón en la autovía de Río Gallegos, volcó e impactó contra un poste de luz

Traslado al hospital y test de alcoholemia

Personal policial y una ambulancia acudieron rápidamente al lugar del hecho. El joven fue asistido en el sitio y posteriormente trasladado al Hospital Regional Río Gallegos para una mejor evaluación médica.

Se le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue 0. (Redactada por El Diario Nuevo Día en base a información e imágenes de Vill Vel Producciones)

Esquivó a un peatón en la autovía de Río Gallegos, volcó e impactó contra un poste de luz
Más de Locales
PARA LEER

Urgente: buscan a mujer de 32 años en Caleta Olivia

Urgente: buscan a mujer de 32 años en Caleta Olivia
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Carla Diana Bayon, de 32 años, en Caleta Olivia. La última comunicación con la mujer fue el 15 de febrero y desde entonces no se tienen novedades. Las autoridades difundieron su descripción física y pidieron que cualquier información sea reportada al 911 o a la comisaría más cercana.
PARA LEER

Vidal inaugura el 53° Período Legislativo el 1 de marzo, en el Centro Polivalente de Arte

Vidal inaugura el 53° Período Legislativo el 1 de marzo, en el Centro Polivalente de Arte
El gobernador Claudio Vidal encabezará la Sesión Inaugural de la Cámara de Diputados para dar inicio al 53° Período Legislativo en Río Gallegos. El acto se realizará el 1 de marzo a las 8 en el Centro Polivalente de Arte N° 1, con la presencia de legisladores, autoridades y público en general. El mandatario brindará un mensaje político con definiciones clave sobre la gestión y los desafíos económicos y sociales de Santa Cruz.