El tráiler de salud presente en distintas actividades en Río Gallegos

El equipo de salud del Gobierno provincial estuvo presente y acompañó distintos eventos recreativos durante el fin de semana a través del tráiler y el consultorio móvil.

Este fin de semana el equipo de salud del Ministerio de Salud y Ambiente acompañó distintos eventos recreativos con el tráiler y el consultorio móvil. 



El viernes y el sábado personal de la cartera sanitaria estuvo realizando un abordaje sanitario en el barrio José Font de Río Gallegos con muy buenos resultados, ya que se contabilizó un registro de aproximadamente 40 personas atendidas por día, con controles pediátricos, vacunación y entrega de leche a quienes se acercaron. 



En tanto, el día domingo la unidad sanitaria móvil estuvo presente junto a otras organizaciones y organismos en una jornada de integración barrial que se extendió desde las 14 hasta las 18.30 en el Barrio Procrear. 



Asimismo, el consultorio móvil acompañó la jornada recreativa de Los Halcones en los festejos por la llegada de la primavera en el barrio APAP.  Lxs vecinxs disfrutaron de un buen día, con juegos, deportes y atención en salud. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Cayeron tres ladrones con inhibidor en Río Gallegos: dos son de Córdoba y uno de La Pampa

Cayeron tres ladrones con inhibidor en Río Gallegos: dos son de Córdoba y uno de La Pampa
El Ministerio de Seguridad informó la detención de tres personas en Río Gallegos tras una investigación por un robo ocurrido en un hipermercado. Los sospechosos habrían utilizado un inhibidor de señal para acceder al vehículo de la víctima y luego ingresar a su domicilio. La DDI logró recuperar los elementos robados y secuestrar marihuana durante los allanamientos autorizados por la jueza Marcela Quintana.