Viales de Santa Cruz fueron convocados a paritarias para el inicio de noviembre

El Sindicato de Trabajadores Viales recibió la convocatoria para la mesa de negociación, la cual está pautada para el próximo martes en el edificio de la Administración General de Vialidad Provincial.

Trabajadores y trabajadoras de Vialidad Provincial se reunirán con la Administración del ente para rever la pauta salarial 2021, tal cual sucedió con docentes, trabajadores de la administración central y municipales, ahora es el turno de los viales que esperaban el llamado, el cual se concretará el próximo martes 2 de noviembre a las 11.00 en el auditorio del edificio central de la Administración General de Vialidad Provincial, en la avenida Lisandro de la Torre 952 en Río Gallegos. 



Teniendo en cuenta los antecedentes antes mencionados, las readecuaciones salariales incrementaron un 10%, la pauta aproximada está establecida y habrá que ver cual es la oferta del gobierno provincial. 



En charla con Radio Nuevo Día 100.9, la secretaria general del sindicato, Adriana Galbucera, expresó: "La idea  es lograr superar la inflación” (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales