La agrupación "La Néstor" llevó a cabo una kermesse en el barrio 366 viviendas

Las agrupaciones "La Néstor" y "La Esperanza", junto a su referente Daniel Álvarez y el concejal Wilson Flores llevaron adelante una kermesse familiar en el corazón del Barrio 366. 

La Plaza Lorena Mancilla fue epicentro de un encuentro de Fitness coordinados por los profesores "Lolo" y Cristian González, reconocidos instructores locales, quienes junto a otros 5 profesionales del área se dieron cita junto a un centenar de alumnos y vecinos para disfrutar de una hermosa jornada de actividad física. 





Por su parte en los alrededores de la plaza un grupo de militantes coordino actividades lúdico recreativas: tales como juegos de emboque, juegos de mesa en tamaño gigante, castillos inflables y un sector de maquillaje artístico para el disfrute de las familias que recorrieron el sector. 







También un grupo de jóvenes desarrollo la confección de un mural en Honor al próximo 40° Aniversario de la gesta de Malvinas, el cual quedó plasmado para la vista de todos los presentes. 

En el lugar también se hicieron presentes una agrupación tradicionalista, quienes con su atuendo característico sumaron caballos para que los niños puedan realizar paseos en las inmediaciones de la Plaza Mancilla. 







En la oportunidad el referente Daniel Álvarez mencionó: "Es importante volver a re encontrarnos, ver a las familias juntas recorriendo cada espacio" y agradeció a todos los vecinos que se acercaron para disfrutar de esta hermosa fiesta familiar, además recordó la necesidad de continuar cuidándonos sabiendo que ello es el condicionante para que estás acciones de recreación y reencuentro familiar al aire libre puedan continuar llevándose a cabo.


Esta nota habla de:
Más de Locales