Sábado Joven: El programa nacional para renovar DNI llega a Río Gallegos y Las Heras

Desde el pasado mes de enero, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) impulsa el Programa “Sábado Joven” en todo el país,  para que los jóvenes de 14 años que aún no realizaron la renovación de su DNI, puedan contar con su documento a fin de acreditar su identidad frente a cualquier instancia institucional y acceder a otros derechos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:44

Esta iniciativa nacional se replica en las distintas provincias de Argentina, razón por la cual en Santa Cruz es llevada adelante por el Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno.


En ese marco, este sábado 13 de febrero, el Registro Civil de la Provincia, atenderá a los jóvenes de las localidades de Río Gallegos en el horario de 15:00 a 20:00; y de Las Heras entre las 10:00 y 13:00.  Previo a concurrir a las dependencias locales, se debe solicitar el turno a través de la Página Web: registrocivil.santacruz.gob.ar.


Es importante resaltar que la oficina del Registro Civil atiende de lunes a viernes, pero los sábados la atención es  exclusiva para  los jóvenes de 14 años.