El gobierno informó que se otorgaron más de 1300 turnos en Río Gallegos y Caleta Olivia

Avanza con normalidad el sistema virtual para solicitud turnos destinado a personas mayores de 80 años que comenzarán desde mañana a recibir las vacunas de COVID 19. Asimismo, 62 personas se inscribieron para vacunarse a domicilio ya que por razones de salud no pueden llegar a los centros dispuestos para tal fin.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:09

Mañana a las 9:00 comenzará la campaña de vacunación en toda la provincia para adultxs mayores de 80 años. Desde el lunes, en Caleta Olivia y Río Gallegos se lleva adelante la solicitud de turnos en forma virtual y hasta el momento, se otorgaron a 1365 personas que podrán vacunarse desde mañana según la terminación de su DNI.

En las restantes localidades, debido a que la cantidad de personas en este grupo etario es menor, lxs interesadxs  podrán acudir a los centros y solicitar el turno en forma presencial, sólo teniendo en cuenta que el miércoles 24 de vacuna las terminaciones PAR y el jueves 25 las terminaciones de DNI IMPAR.

 

Centros de Vacunación en toda la provincia para mayores de 80 años

 

Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz y Gimnasio 17 de Octubre (con turnos virtuales desde lunes 22/02 se inicia vacunación el 24/2)

 

Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal  (con turnos virtuales desde lunes 22/02 se inicia vacunación el 24/2)

Turnos presenciales y vacunación a partir del 24/02 (*)

 

Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

 

Piedra Buena: Gimnasio Municipal

 

Puerto San Julián: EPP 75

 

Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

 

Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

 

Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

 

Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

 

Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín

 

Las Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

 

28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

 

Río Turbio: Colegio Santa Cruz

 

El Calafate: Hospital SAMIC

(*) Es importante estar atentxs a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentxs a la información oficial.

Las localidades de El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza, Koluel Kaike, Jaramillo y FITZ Roy,  Cañadón Seco, Lago Posadas y Bajo Caracoles harán la vacunación en los Puestos Sanitarios de la localidad. El esquema, días y horarios se dará a conocer cuando esté definido en la localidad.