"La campaña de vacunación contra el Coronavirus es lo más desprolijo que he visto"

Así lo indicó la pediatra de Río Gallegos, Analía Constantini, en medio de los problemas para que avance el cronograma de vacunación en Santa Cruz y en el país.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:59

La reconocida pediatra dijo sentirse triste por los problemas para avanzar con el cronograma de vacunación en Santa Cruz y dio los detalles con una publicación en redes:

"En épocas mozo de la Salud Pública Provincial de Santa Cruz  , las campañas de vacunación eran un lujo , para aplaudir , la población pediátrica  tenía el más alto índice de vacunación.

Venia de una provincia del norte , de trabajar en un Hospital de Niños con muchas carencias y ver esa estrategia vacunatoria aquí me hizo sentir dichosa. 

Cuando la vacunación contra la gripe se hizo obligatoria , todo el personal de Vacunación pasaba por los servicios del hospital y éramos vacunados , recuerdo haber sido vacunada , en una guardia , a la noche . 

La campaña de vacunación contra el Coronavirus es lo más desprolijo visto , sin nada que se le parezca a una campaña de vacunación normal .

Espero que los que cortan el bacalao en la organización recapaciten ! Cómo pediatra me da vergüenza ver esto!"