El enfermero, Manuel Piris abandona la huelga de hambre esta noche

El trabajador de la salud lo adelantó a Diario Nuevo Día, Manuel Piris culmina la huelga de hambre de 25 días esta noche a las 00:00.

Tras 25 días de una huelga de hambre  que inició en protesta por la no atención de los reclamos del sector  que representa el enfermero Manuel Piris confió a Diario Nuevo Día que  esta noche desde las 00:00 termina con la medida. 



Luego de ser detenido por la policía junto a sus compañeros y luego se ser recibido por autoridades del Ministerio de Trabajo de Santa Cruz Manuel Piris  di a conocer a este medio que deja la medida de acción directa que llevó  a cabo durante 25 días.





Piris le dijo a Nuevo Día que agradece : “A toda la comunidad le informo  que a partir de las 00:00 horas del día doy por finalizada mi huelga de hambre.  Agradeciendo primeramente a mi familia a mis amigos a  los jubilados, a los estudiantes, a las agrupaciones de izquierda a todos los representantes de los distintos partidos políticos que se acercaron a dar  su apoyo, y por sobre todo a mis colegas que han aguantado heroicamente hasta hoy”, señaló y agregó : al sindicato de Adosac, a quienes llevaron donaciones a los músicos,  desocupados y distintas  agrupaciones  que realizan reclamos sociales”, finalizó Piris. 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales