Tiene 7 años, es de Río Gallegos y necesita de tu ayuda para operarse urgentemente

Abigail sufre de una cardiopatía congénita. Debe ser derivada y la madre no tiene obra social por lo que necesita de la ayuda de todos para poder solventar los gastos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:55

Ya sabemos lo solidarios que son los vecinos de Río Gallegos y una vecina es la que apela a eso. Se trata de la mamá de la pequeña Abigail de 7 años que sufre de una cardiopatía congénita y debe ser derivada con urgencia ya que el cuadro se agrava.

Para esto se organizó una colecta que se difunde en las redes sociales apelando a la buena predisposición de todos:

"Ella es Abi, tiene 7 añitos, es de Río Gallegos y fue diagnosticada con una cardiopatía congénita. Su mamá recibió la noticia de que tiene que ser derivada lo antes posible para ser operada ya que de a poquito se le está comprometiendo un pulmón, y si esto se agrava puede llevarla a necesitar un transplante.

"Camila, su mami no tiene obra social ni cuenta con ingresos para poder llevarla. Estamos haciendo una colecta para poder ayudarla entre todos y que pueda solventar todos los gastos, si vos tenes 10, 20 o 30 pesitos que te sobren te agradeceríamos de corazón si podes ayudar".

"Con la misma difusión también ayudas un montón!! Todo lo que donen va para Abi y su mami Camila Quedimán" 

Todos tenemos un gran corazón y podemos ayudar! 

CBU: 0860001102800077872405
Quidiante Cinthya Romina
También hay mercado pago: romii210493@gmail.com 
Sino por transferencia al alias: Romii.quidiante