Tiene 7 años, es de Río Gallegos y necesita de tu ayuda para operarse urgentemente

Abigail sufre de una cardiopatía congénita. Debe ser derivada y la madre no tiene obra social por lo que necesita de la ayuda de todos para poder solventar los gastos.

Ya sabemos lo solidarios que son los vecinos de Río Gallegos y una vecina es la que apela a eso. Se trata de la mamá de la pequeña Abigail de 7 años que sufre de una cardiopatía congénita y debe ser derivada con urgencia ya que el cuadro se agrava.



Para esto se organizó una colecta que se difunde en las redes sociales apelando a la buena predisposición de todos:



"Ella es Abi, tiene 7 añitos, es de Río Gallegos y fue diagnosticada con una cardiopatía congénita. Su mamá recibió la noticia de que tiene que ser derivada lo antes posible para ser operada ya que de a poquito se le está comprometiendo un pulmón, y si esto se agrava puede llevarla a necesitar un transplante.



"Camila, su mami no tiene obra social ni cuenta con ingresos para poder llevarla. Estamos haciendo una colecta para poder ayudarla entre todos y que pueda solventar todos los gastos, si vos tenes 10, 20 o 30 pesitos que te sobren te agradeceríamos de corazón si podes ayudar".



"Con la misma difusión también ayudas un montón!! Todo lo que donen va para Abi y su mami Camila Quedimán" 



Todos tenemos un gran corazón y podemos ayudar! 



CBU: 0860001102800077872405

Quidiante Cinthya Romina

También hay mercado pago: romii210493@gmail.com 

Sino por transferencia al alias: Romii.quidiante


Esta nota habla de:
Más de Locales