Otra vez vandalizaron un colectivo en Río Gallegos

Ocurrió cerca de las 19 horas en cercanías de la calle Monseñor Magliano, el transporte público de pasajeros fue apedreado por jóvenes según relató  un pasajero que viajaba en el colectivo.   

Los actos de vandalismo contra el transporte público de pasajeros en Río Gallegos no se detienen.  Hoy cerca de las 19 un colectivo de la línea B, fue apedreado por adolescentes.



El relato de un pasajero 



Uno de los ocasionales pasajeros del transporte relató en su muro de Facebook la peripecia que le  tocó atravesar: 



“Hoy tipo 19 hrs pasaditas vecinos de la calle Magliano por ahí jóvenes niños no sé. Dieron rienda suelta a sus actos delictivos apedreando a un colectivo del ramal B con pasajeros a bordo".





"Afortunadamente creo que nadie lastimado  me siento mal como usuario. Porque nos dejan sin  transportes, ya los choferes están cansado de reclamar y asustados porque los ataques son cada vez con más frecuencia y más severos espero las autoridades tomen cartas en el asunto nosotros los que usamos colectivos para dirigirnos al trabajo u otro tenemos miedo a que el municipio decida dejar la circulación espero que no que por un par de inadaptado paguemos los laburantes”, escribió.


Esta nota habla de:
Más de Locales