Búsqueda de Marcela López: hoy se realizará una marcha pidiendo celeridad a la justicia

Será en la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín. El horario está estipulado para las 12:00, momentos en que se lleva a cabo el izamiento dominical. Piden el acompañamiento de la sociedad en este reclamo a la justicia para que arbitre los medios necesarios para finalizar con la incertidumbre de la búsqueda.

Familia y allegados de Marcela López convocan a una marcha para hoy domingo a las 12.00 en el mástil central de avenida Kirchner y San Martín de Río Gallegos, para exigirle a la justicia varios puntos que consideran fundamentales para contestar preguntas que aún siguen abiertas a más de dos meses de iniciada la búsqueda de la vecina de Río Gallegos de quien no hay noticias ni rastros. 



Entre los puntos que argumentan la convocatoria, señalan que "no se solicitaron las cámaras de seguridad en tiempo y forma, supuesta omisión "involuntaria" en pericias de restos óseos encontrados, falta de claridad en pericias realizadas al teléfono de Marcela, la negativa a las solicitudes realizadas por la familia, de nuevas pericias con canes y desinterés y abandono de la justicia."



Por ello mismo se convocan para exigirle a la justicia que enfatice en la búsqueda de la vecina y dé lugar a los pedidos de la familia. 


Esta nota habla de:
Más de Locales