Se celebró el aniversario de los clubes Bancruz y Defensores del Carmen y se conmemoró el día de San Cayetano en el 32° izamiento dominical

Entre otras efemérides se recordó un nuevo aniversario del Club Deportivo Bancruz y del Club Deportivo Defensores del Carmen. También se conmemoró el aniversario de la fundación de Tres Lagos y el día de San Cayetano.

En la intersección de las Avenidas Kirchner y San Martín se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, con la presencia de vecinos que habitualmente concurren a este tradicional acto, el concejal Leonardo Fuhr, el concejal mandato cumplido Jorge Gareca y los jóvenes de la Agrupación Scout Monseñor Alemann.



El 2 de agosto se celebró el Día de la Gastronomía, del Trabajador Gastronómico, y día del Trabajador del Turismo. También se recordó que en esta fecha, pero del año 2018, el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia Patagonia Austral abrió sus puertas con el objetivo de brindar una atención de calidad y excelencia, mediante el uso de tecnologías de alta complejidad.



 



Se recordaron las efemérides acontecidas en la ultima semana



 



El 3 se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de la Comisión de Fomento de Tres Lagos. Además, se celebró el día del pescador deportivo.



El pasado 4 de agosto se recordó el día del Panadero y día del Párroco. También se celebró el día del Escritor Santacruceño en memoria del natalicio de Héctor Rodolfo Peña.



El 5 se recordó que en esta fecha, pero del año 1858, era colocado el primer cable telegráfico submarino transatlántico.



El 6 se conmemoró el Día del Ingeniero Agrónomo. También el día del Veterinario Argentino y día de la Enseñanza Agropecuaria. También se cumplió un nuevo aniversario de la creación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).



El 7 se celebró el día de San Cayetano, protector del pan y del trabajo. Al mismo tiempo se recordó que en esta fecha, pero del año 1936, el piloto civil Norberto Fernández realizaba el primer vuelo entre Río Gallegos y Buenos Aires.



Finalmente, el domingo 8 se conmemora un nuevo aniversario de la creación del Club Deportivo Bancruz y del Club Deportivo Defensores Del Carmen.



Finalizada la lectura de efemérides, se procedió a izar las banderas Nacional, Provincial y Municipal con el acompañamiento de la canción Aurora, y se dio por finalizada la ceremonia.


Esta nota habla de:
Más de Locales