75 mil personas fueron “Como Tú”

Un carismático Luciano Pereyra se lució en la sexta noche del Festival Río Gallegos 137 Aniversario. Más de 75 mil fanáticas y fanáticos corearon todas las canciones que el artista de música melódica y folklórica interpretó durante casi dos horas. 

Miryam Hernández le dejó al público listo para recibirlo. El grito y el aplauso de los presentes estalló cuando se subió al escenario. La oportunidad fue propicia para presentar el video de su nueva canción "Sin haber dormido", estrenada un par de horas en las distintas plataformas. 



Luciano abrió el escenario con el tema "Te estas enamorando de mi", para desplegar su amplio repertorio de canciones que van de los ritmos latinos y pop, hasta temas del cancionero popular folklórico. 



Desde “Que suerte tiene él”, “Eres Perfecta”, “Enséñame a vivir sin ti”, entre otras que tanto éxito han tenido.



Para cerrar el artista manifestó su satisfacción de estar en el escenario de este festival patagónico que convocó a público de toda la región. “Río Gallegos, gracias por invitarme a esta fiesta, al cumpleaños de esta hermosa ciudad. Es un honor estar aquí”, dijo. Deseó a todos los vecinos “un feliz fin de año y un comienzo del 2023 mucho mejor. Todos los argentinos lo merecemos”.  



El intendente Pablo Grasso y la presidenta del Concejo Deliberante, Paola Costa, hicieron entrega del reconocimiento al artista. El mandatario agradeció la presencia del músico, que inició su carrera en esta provincia. 



“Los primeros videos que hice fueron en El Calafate, al igual que el lanzamiento de mi primer disco de promoción”, añadió. En su banda, el músico de Río Gallegos Beto Merino, hoy representó al talento local. Con su experiencia, Luciano instó a los jóvenes “a perseguir sus sueños, estudiando, con esfuerzo, con dedicación se puede. Tenemos un país un poco golpeado, pero nos merecemos estar un poco mejor”, sostuvo.



Finalmente, Luciano cumplió con el pedido del público y culminó con el tema “Como tú”, para cerrar lo que fue la sexta noche del Festival más grande de la Patagonia”. 



Hoy, en la séptima noche de festejos estarán en el Boxing la banda local “Cambio de Actitud”, y luego subirá sobre las tablas la banda de El Chaltén “Siete Venas” haciendo la previa de lo que serán “Los Cafres” y, finalmente, “María Becerra”. Por otro lado, en el Sipem a partir de las 19.00 horas estarán Los Tipitos.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz retendrá fondos a municipios que adeuden aportes a la Caja de Servicios Sociales

El gobierno de Santa Cruz retendrá fondos a municipios que adeuden aportes a la Caja de Servicios Sociales
Así lo dispuso el Decreto 235 que lleva la firma del ministro de Salud, Ariel Varela y gobernador, Claudio Vidal. Modifica un artículo del decreto de la Ley de Reglamentación de la CSS. El ministerio de Economía tendrá la facultad de "retención de coparticipación que corresponda a Municipios y/o Comisiones de Fomento, según el monto de la deuda que estos mantengan con la Obra Social Provincial"