Municipio agasajó a vecino que cumplió 98 años

El vecino Hugo Oyarzo, festejó hoy sus 98 años, rodeado de familia y seres queridos. Compartió un momento especial, ya que tuvo la sorpresa de recibir a los abuelos de Papel Nonos, grupo que integró durante bastante tiempo, quienes le cantaron el feliz cumpleaños y otras canciones de su repertorio.

También se hicieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Rio Gallegos que le entregaron un hermoso presente para agasajarlo en nombre del intendente Pablo Grasso y de los vecinos de Río Gallegos.





En horas del mediodía, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, acompañada por la presidenta de IDUV, María Grasso, se hicieron presentes en el domicilio de La Manchuria 12, donde la Abuelo reside desde hace más de 60 años.



Padre de 10 hijos, trabajador rural en su juventud, luego ingresó a la administración pública, desempeñándose en el Hospital Regional como calderista.





Ejemplo de vida y trabajo, sus hijos decidieron homenajearlo luego de dos años de duro encierro por la pandemia.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.