Paritaria UNEPOSC: Acordaron el 10 por ciento de aumento con los haberes de agosto

Autoridades del Gobierno de Santa Cruz y representantes de las entidades gremiales que representan a trabajadores y trabajadoras de la Unidad Ejecutora Portuaria de la Provincia de Santa Cruz, se reunieron en esta jornada en el marco de la mesa de negociación colectiva.

Durante el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de FOMICRUZ S.E., el Ejecutivo Provincial elevó a los gremios el adelanto del  8% pautado para el mes de septiembre a los haberes del mes de agosto adicionándole un 2%. Ello hace un total del 10% de incremento con los haberes del mes de agosto. Asimismo propuso elevar la asignación familiar al 50%.



Es importante, resaltar que si bien los gremios consideraron que la propuesta es insuficiente, decidieron aceptarla a los efectos de inyectar un aumento a los salarios de los trabajadores y trabajadoras. Esto obedece a que las entidades gremiales consideran que es necesario paliar de algún modo esta situación inflacionaria.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.