LEGISLATURA PROVINCIAL

Inició un nuevo período de Comisiones en la Cámara de Diputados

Se llevaron a cabo las primeras comisiones del 2024 en la Legislatura Provincial, en donde se eligieron las nuevas autoridades para el presente período.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la  tarde de este lunes , con la presencia de los señores diputados se llevaron a cabo las primeras reuniones de las comisiones de Asuntos Constitucionales; Perspectiva de Género; Investigadora de la Administración Pública; y Educación y Cultura en la Sala de Comisiones de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz.

En esta primera instancia se eligieron las autoridades de cada comisión, quedando conformadas de la siguiente manera: Asuntos Constitucionales (Presidente José Luis Quiroga y Secretario Segundo Pedro Muñoz), Perspectiva de Género (Presidente Claudia Barrientos y Secretaria María Agostina Mora Doldan), Comisión Investigadora (Presidente José Luis Quiroga y Secretario Javier Santiago Jara) y Educación y Cultura (Presidente Iris Rasgido y Secretario Pedro Muñoz).

Asimismo, se procedió a enviar a archivo aquellos proyectos que no llegaron a ser tratados en comisiones durante el lapso de los dos años previos, según lo establece el Artículo 108 del Reglamento Interno de la Legislatura.

Vale destacar que esta fue la primera vez que las reuniones de comisiones -donde se analizan en profundidad los proyectos presentados en sesiones- fueron transmitidas en vivo a través de las redes sociales (Facebook y YouTube) de Legislatura Santa Cruz, para difundir la labor de los diputados, garantizar la transparencia y el acceso a la información pública como algunos de los compromisos asumidos por el Vicegobernador.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de comisiones