"No a la reforma laboral esclavista": ATE movilizó en Río Gallegos y manifestó su postura
ATE Santa Cruz participó de la movilización realizada en Río Gallegos junto al Frente de Unidad Sindical en rechazo a la reforma laboral.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Cruz formó parte de la movilización desarrollada en Río Gallegos en el marco de la convocatoria del Frente de Unidad Sindical. La protesta tuvo como eje central el rechazo a la reforma laboral que se debate a nivel nacional.
Desde la organización destacaron la participación de "una nutrida columna de compañeras y compañeros", quienes se sumaron con un mensaje firme contra la iniciativa.
En sus publicaciones oficiales, ATE expresó un posicionamiento contundente: "No a la reforma laboral esclavista". Según señalaron, la propuesta "atenta contra los intereses de los trabajadores y trabajadoras" y busca "borrar de un plumazo conquistas históricas que el movimiento obrero logró con años de lucha".
El gremio remarcó que la defensa de los derechos laborales es un eje central de su accionar sindical.

