RÍO GALLEGOS

Pablo Grasso entregará viviendas, completando 100 en un año y proyecta más para el 2025

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recorrió este miércoles las 20 casas que entregará la Municipalidad el lunes 9 de diciembre. Lo hizo junto a la secretaria de Planificación y Obras Públicas, María Grasso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En su visita a la obra de las viviendas, resaltó el esfuerzo que ha hecho la Municipalidad este año, en medio del abandono por parte del Gobierno nacional sobre todas las obras que se proyectaban en la provincia, sumado al ajuste que realizó el Ejecutivo provincial

Con estas 20 viviendas, el Municipio concreta este año la entrega de 100 viviendas.

El intendente destacó el esfuerzo, el trabajo y la gestión que día a día pone el personal municipal para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Río Gallegos, asegurando que "cómo lo dijimos desde un principio, Río Gallegos no va a resignar nada, vamos a seguir haciendo festivales de primer nivel, vamos a seguir asfaltando y haciendo viviendas, transformando nuestra capital en ese lugar que nos merecemos".

Las viviendas son unidades que habían quedado suspendidas con la paralización de la obra pública por parte del Gobierno Nacional y en donde el municipio asumió la responsabilidad de continuar y finalizarlas con fondos propios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pablo Grasso
PARA LEER

El intendente Grasso se sumó a las críticas por el caso Juan Mata

El intendente Grasso se sumó a las críticas por el caso Juan Mata
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se refirió públicamente a la salida del ex ministro de Trabajo Juan Mata y cuestionó la conformación del gabinete provincial. Lo hizo a través de redes sociales, donde lanzó críticas vinculadas al caso que generó fuerte repercusión política en Santa Cruz.
Política

Robles defendió su presencia en acto petrolero y pidió diálogo político

Robles defendió su presencia en acto petrolero y pidió diálogo político
Diego Robles, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Río Gallegos, explicó su presencia en un acto del sindicato petrolero, habló del vínculo institucional con distintos sectores políticos, opinó sobre internas del peronismo y respaldó el liderazgo de Pablo Grasso en un contexto de crisis económica y debate político en Santa Cruz.