SPSE

Para agendar si sos de Río Gallegos: en qué horarios no habrá agua ni luz este domingo

Servicios Públicos informó que habrá interrupción de ambos servicios por tareas de mantenimiento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este domingo se interrumpirá el servicio de energía eléctrica y suministro de agua en la capital provincial.

Sin luz

En el primer caso, no afectará a toda la ciudad, vale aclarar. La empresa trabajos de mantenimiento programados por parte de la empresa estatal habrá una interrupción del suministro de energía eléctrica en forma total que afectará a los centros distribuidores N° 1, 2, 4 y 5 en la ciudad capital.

Las tareas, que son impostergables, se realizarán este domingo 4 de febrero desde las 05:00 a 08:00 horas.

La empresa realizará el mantenimiento de las ternas de transmisión de energía 1 y 3 de 33 Kv que alimentan los centros distribuidores antes mencionados.

A raíz de estos trabajos, los barrios que tendrán restringido el abastecimiento eléctrico son: CD1: Centro - B° 25 de Mayo - Evita - Puerto - B° del Carmen - B° Gregores - Jardín - Maca Tobiano.

CD2: APAP - B° 225 Viv. - Lago del Desierto - Benjamín Fleming - B° 366 Viv. - Codepro - Güemes - Zonas Industriales de Río Chico.

CD4: Docente Pioneros - Natividad - B° Militar - B° 213 - Consejo Agrario Gregores - Fátima - Zonas Industriales - Avda. Asturias - Arrabales - Los Puentes - Padre Olivieri - Servicios Públicos - Los Álamos - ADOSAC Parque Forestal.

CD5: San Benito - Bicentenario I, II, III - 22 de Septiembre I, II, III IV - Chimen Aike - Patagonia - Ayres Argentino - Los Sauces.

Sin agua

En tanto, la suspensión en la red de agua, sí afectará a toda la ciudad de Río Gallegos.

Será con el fin de mejorar la calidad del suministro hídrico Servicios Públicos Sociedad del Estado, y aumentar la calidad del recurso del suministro de agua. Por este motivo, se procederá a la interrupción en el servicio de agua por el lapso de 4 horas a partir de las 14:00.

Desde la empresa provincial Solicitaron además a la comunidad, el uso racional y responsable del mismo, para impedir la escasez recordamos evitar lavar vehículos, dejar canillas abiertas, y sugerimos obviar el riego desde las 10:00 hasta las 20:00.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
VIENTOS FUERTES

Alerta en Río Gallegos: el comunicado de SPSE por cuadrillas de emergencias, postes caídos, a dónde llamar y sectores sin energía

Alerta en Río Gallegos: el comunicado de SPSE por cuadrillas de emergencias, postes caídos, a dónde llamar y sectores sin energía
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que su personal de Energía, Redes y cuadrillas de emergencia trabaja en estado de alerta debido al fuerte temporal de viento que afecta a Río Gallegos desde la madrugada de este sábado 13 de diciembre. Se registraron postes caídos, cables dañados y cortes de servicio en distintos sectores de la ciudad.
SPSE

Ampliarán la planta cloacal de El Chaltén

El Chaltén necesita ampliación de los servicios
Con una inversión de más de 3.150 millones de pesos y un plazo de ejecución de 120 días, Servicios Públicos dio inicio formal a la construcción de los módulos que amplíen la capacidad de tratamiento de Líquidos Cloacales de El Chaltén. La obra responde a un reclamo histórico y a un fallo judicial que ordenó resolver la contaminación de los ríos de la zona.