Cinco detenidos en Río Gallegos por violar cuarentena y resistirse a la autoridad

Fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día que,cerca de las 01:30 horas de este domingo, los efectivos de la Division comisaria segunda intervino en un domicilio particular sobre calle avellaneda al 1000 donde se estaba llevando a cabo una Fiesta clandestina.

Según se pudo saber cuando llegaron los efectivos policiales al domicilio, los ocupantes se mostraron disconformes con la intervención de la policia, retirándose del lugar con gritos, arrojando cajas de vino al suelo e insultos a los uniformados y oponiéndose a retirarse de la zona. No conformes agredieron físicamente a un efectivo policial femenino. 



Estas personas fueron aprehendidas a disposición del juzgado penal juvenil, tratándose de tres mujeres de 29, 22 y 19 años y dos varones uno de 23 y el restante un menor de 16 años. Cumplidos los plazos legales de 6 horas, los mayores fijaron domicilio a disposición de la justicia y el menor fue entregado a autoridades de niñez.



Las mismas fuentes dijeron que la efectivo policial que fue agredida resultó con lesiones de carácter leves, que serán parte de la causa judicial que se inició a los causantes.


Esta nota habla de:
Más de Locales