Culminó el segundo día de búsqueda sin novedades de Marcela López

La mujer desapareció el pasado sábado por la tarde noche. Desde aquel día se la busca intensamente por los sectores cercanos a su residencia y en la costanera local. Hoy culminó la búsqueda sin novedades sobre su paradero.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:06

La policía informó acera de las actividades que se realizaron durante la jornada de este lunes para dar con Marcela López.  

Las actividades de búsqueda que iniciaron a partir de las 09:30  y consistieron en:

Búsqueda por agua a través de la Superintendencia de Bomberos con gomones, y buzos de búsqueda mediante la técnica de snorkel en cercanías al sector de la planta de tratamiento residual, quienes visualizaron una prenda de vestir (bufanda) la cual no fue reconocida por testigos. 

Por aire iniciaron vuelos a partir de las 12.00 Hs. Con la colaboración de un piloto de Aero Club Río Gallegos, personal de Protección Civil, y un efectivo de la División Comisaría Sexta.

Por tierra se intensificó a las 17.30 Hs. Mediante el accionar de la División Canes, con un can de búsqueda, quien se movilizó por la zona del paseo costero. 

Luego se cubrió a pie y patrullajes con las diferentes unidades operativas. También se contó con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina quienes rastrillaron la zona céntrica del estuario. 

Se prosigue la búsqueda durante la madrugada en las inmediaciones del ejido urbano.