Río Gallegos: alcoholizado chocó y quiso huir, pero volvió a impactar contra otro vehículo

Ocurrió en en José Ingenieros y Juncal. El conductor era un joven de 25 años al que, a las 15:00 horas, le dió positivo de alcoholemia.

Los accidentes en Río Gallegos no cesan. En esta oportunidad un hombre de 25 años protagonizó dos choques. El segundo de ellos fue al querer escapar del primero. Lo inaudito de la situación se da en que conducía en estado de ebriedad y a plena tarde del sábado.



Según informó el portal TN Río Gallegos efectivos policiales realizaban un patrullaje por calle José Ingenieros y al llegar a la esquina de Juncal observan un vehículo atravesado con varias personas alrededor con intenciones de agredir al ocupante.



Uno de los vecinos que intentaba agredir al conductor, le indicó a la policía que momentos antes, mientras se encontraba realizando maniobras de marcha atrás sobre Calle José Ingenieros entre Juncal y Cepeda, fue colisionado de manera accidental por un vehículo Volkswagen modelo Fox, cuyo conductor, luego del choque se retiró raudamente del lugar por calle Juncal, perdiendo el control nuevamente y colisionando esta vez con una Ford Ranger, color gris, que se encontraba estacionada.



Ante esta situación, y a los fines de resguardar la integridad del conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol se lo trasladó a la Comisaría en donde fue identificado. Asimismo se acercó personal de tránsito municipal, a los fines de efectuar el correspondiente Test de Alcoholemia al conductor de 25 años, arrojando como resultado 2.118 g/l, (Positivo), luego la Dirección de Tránsito Municipal se dirigió al lugar del siniestro, donde procedió al secuestro del Volkswagen Fox. En tanto, el desaprensivo conductor fue retirado de la dependencia por un familiar cercano.


Esta nota habla de:
Más de Locales