La hija de Marcela López dijo que a la justicia “no le importa la vida" de su mamá

Con duros términos, Rocío, una de las hijas de la vecina desaparecida en Río Gallegos, se pronunció en contra del accionar de la jueza. Pide que cualquier persona que pueda aportar datos lo haga para encontrar a su madre.

Se cumplen 60 días de la desaparición de Marcela López en Río Gallegos. Luego de las últimas pericias no existieron más novedades y la justicia se encuentra en feria.



Días atrás se conoció que el maxilar hallado en uno de los procedimientos no pertenecía a Marcela, y la familia continúa pidiendo justicia y saber qué es lo que le ocurrió.



En un texto publicado en las redes sociales, Rocío, hija de la mujer planteó:



“Necesito por favor que cualquier dato que tengan sobre la desaparición de mi mamá me lo comuniquen de manera urgente por favor”.



“Yo no sé qué está pasando y no puedo afirmar nada hasta que se compruebe lo que viene sucediendo hace más de 60 días, lo único que espero es que se proceda de la forma que corresponde y de manera transparente”. “No podemos perder más tiempo lidiando con una feria cuando mi mamá está desaparecida, o ya saben algo y están relajados, acá hay gato encerrado”.



“A la justicia no le importa la vida de mi mamá,  a mi si y a las personas que la aman y la esperan si”. “De un primer momento todo lo solicitado (cámaras, geo localización, investigaciones, etc.), nunca fueron tomadas en cuenta o parecía que si pero en fin me decían "no hay nada". “Todo sale a la luz pero tampoco se puede vivir así, con esta incertidumbre, sobreviviendo cada dia, luchando con este dolor que no hay forma de explicar”. “Nos falta mi mamá, por favor pido que cualquier dato me lo hagan llegar, necesito saber dónde está mi mamá o que pasa por favor.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.