Se conocieron las identidades de los fallecidos calcinados en el accidente en el sur de Córdoba

Esta mañana finalmente se conoció por redes sociales y por los mensajes de profundo dolor la identidad de los riogalleguenses que perecieron en el accidente en cercanía a la localidad cordobesa de Coronel Moldes. Se trata de Jorge Cruz, Noemi Cruz, Ulises Cruz, Nahuel Cruz y Joshue Cruz.

Con profundo dolor los familiares despedían por redes sociales y hacían sentir la pena por lo ocurrido, tal lo manifestado por una tía a través de su cuenta de Facebook.



Así se expresaba Roxana Cruz: 



"Mis amores cuanto dolor siento no lo logro entender todavía no lo logro creer quiero pensar q todo es un mal entendido una equivocación q vida de mierda tanto dolor nos provoca. Dios mio xq nunca voy a encontrar consuelo mis sobrinitos amados Cruz Ulises, Nahu Cruz y Joshue Cruz mis amados niños y vos hermanita querida Noemi Cruz y vos cuñado Jorge Ariel Cruz el dolor q nos dejan es insoportable muchos sueños rotos y tanta vida x vivir xq Dios se los llevó q descansen en paz mis vidas el papi los va a estar esperando y algún día nos volveremos a encontrar".





 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales