Río Gallegos: discutieron y le rompió el auto a la novia frente a una comisaría

Una pareja que estaba estacionada sobre calle Zapiola comenzó a discutir y la situación se agravó a tal punto que el muchacho, quien habría estado como acompañante, causó algunos daños en el auto de su pareja.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:36

Las actuaciones, en principio, estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda y luego se dio intervención a los efectivos de la división Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00. Aparentemente, ambos se dirigieron a la Comisaría Segunda que estaba en cercanías, ya que la situación se habría desarrollado frente al negocio Multirubro Smile. Una vez allí, ambos habrían expuesto lo acontecido, quedando el muchacho (23) aprehendido.

Supuestamente el joven habría causado daños en el estéreo del Corsa, perteneciente a la mujer y en el espejo retrovisor del lado del acompañante.

Por otra parte, la joven (21), habría sido trasladada hacia la Comisaría de la Mujer y la Familia donde habría realizado el trámite correspondiente.

En consecuencia, se informó de lo sucedido al Juzgado de turno, desde donde se indicó que el muchacho, una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión recupere la libertad, previo haber fijado domicilio a disposición de la Justicia.

Fuente: Santa Cruz en el mundo.

Otras Noticias