Río Gallegos: esquivó un pozo, derrapó y volcó destrozando el auto

Así afirmaron los testigos que se hicieron presentes en el lugar del accidente. El mismo ocurrió en horas de la noche del sábado 9 de abril en la avenida Costanera de la capital de Santa Cruz. El conductor se negó a ser asistido por personal médico.

El accidente ocurrió pasadas las 20:30 horas. Al tomar conocimiento de lo sucedido los efectivos de la División Comisaría Sexta se dirigieron al lugar donde observaron un vehículo sobre la vereda dado vuelta, ya que evidentemente había volcado y golpeado contra un poste de cemento. El único ocupante se encontraba en el interior del rodado por lo que se solicitó la presencia de Grupo Especializado de Rescate.



Asimismo, se interiorizaron que el conductor, de 19 años, tenía golpes en el rostro producto del vuelco, pero ante la posibilidad de llamar a los facultativos el muchacho se negó.



También se hicieron presentes los inspectores de tránsito, quienes revisaron la documentación hallando irregularidad en la misma, por lo que se secuestró la unidad automotriz, siendo trasladada al corralón municipal. Cabe indicar que el único vehículo partícipe del accidente resultó ser un Renault modelo Simbol de color gris.



Según informó el sitio digital, Santa Cruz en el Mundo, algunos vecinos que se dieron cita en el lugar el muchacho habría esquivado una suerte de pozo que hay a unos 30 metros de distancia de donde quedó el auto, el cual, el conductor esquivó y luego habría perdido el control, comenzando a derrapar hasta chocar sus ruedas con el cordón y de esta manera dar un tumbo para después chocar con el poste de cemento, quedando dado vuelta con el muchacho en su interior.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se repiten los cortes de energía en distintos puntos de Río Gallegos durante el fin de semana

Se repiten los cortes de energía en distintos puntos de Río Gallegos durante el fin de semana
No hay información oficial sobre los repentinos cortes del suministro eléctrico provisto por la empresa provincial Servicios Públicos desde la cual se informaron cortes programados para la mañana de este domingo y hasta el mediodía, pero no hay información oficial de los que se dieron en horas de la tarde y noche del domingo, como tampoco los registrados en algunos sectores en la noche del viernes