Río Gallegos: tres personas fueron detenidas por robar ventanales en el edificio del "NIDO"

Se trata de 2 hombres y una mujer, que quedaron del Juzgado de instrucción Nro. Dos. Se secuestró un vehículo que usaron para intentar sustraer los elementos.

En el día de hoy por la mañana, se solicitó presencia policial en el edificio denominado “NIDO”, en la calle Crucero General Belgrano, ya que personal del D.O.R., tenían demorado a dos hombres y una mujer que momentos antes se encontraban sustrayendo estructuras metálicas del edificio y subiéndolas a una Fiat Fiorino color blanca.



Una vez que llegó personal al lugar se corroboro que, sobre el suelo se hallaban 3 marcos de ventanas sin cristales y sobre el vehículo se visualizó otro marco de ventana de tamaño grande; en consecuencia se procedió a la aprehensión de los causantes mayores de edad, quienes ingresan aprehendidos en carácter incomunicado, a disposición del Juzgado de instrucción Nro. Dos local. Tomando conocimiento la secretaria penal de turno Dra.  Gabriela Barrientos, quien pidió que a los implicados se le realicen fichas dactiloscópicas, antecedentes a nivel nacional, provincial y una vez cumplidos plazos legales recuperen la libertad, previo establecer domicilio a disposición de esa sede judicial.



Por otra parte, solicitó que el vehículo sea requisado y secuestrado. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.