Río Gallegos: le chocaron el auto, se dieron a la fuga y piden colaboración para dar con los responsables

Una vecina de la ciudad pide colaboración para dar con el sujeto que le chocó el vehículo que estaba estacionado en la puerta de su casa. Ya radicó la denuncia.

Este domingo, alrededor de las 6 de la mañana, una vecina de la ciudad detectó que le habían chocado su vehículo que estaba estacionado en la puerta de su vivienda, y el sujeto se dio a la fuga.



En la página Denuncias RG (Rio Gallegos) quedó expuesto el caso, donde se pide colaboración a la comunidad para poder dar con el autor del hecho.



"Hoy, aproximadamente a las 06:10 am, chocaron mi auto que estaba estacionado en la puerta de mi domicilio (Pasteur y Perito Moreno) y la persona se dio a la fuga. Necesito que si alguien tiene información me escriba por privado (Gisela Gallego). La denuncia fue realizada, pero recién las cámaras se podrán ver mañana", indicó la mujer.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.