Femicida Mario Matías Bosso

El femicida de Gabriela Montenegro ya está detenido Caleta Olivia

Mario Matías Bosso había sido detenido en la localidad de Tres Lagos, Santa Fe, el pasado 12 de septiembre.

Pasadas las 16 horas de este miércoles 21, llegó a Caleta Olivia el femicida Mario Matías Bosso, quien fue traído a la ciudad por orden de la justicia. El traslado estuvo a cargo de personal de la DDI de Caleta Olivia.



CASO GABRIELA MONTENEGRO



En 2011 lo habían condenado a poco más de 18 años de prisión por el homicidio de Gabriela Montenegro (29), perpetrado en junio de 2009 en Pico Truncado a la cual mató a golpes y puñaladas y luego abandonó su cuerpo en una laguna impregnada de salitre.





En 2018 logró obtener el beneficio de extramuros para trabajar y en 2021 la libertad condicional, pero se le prohibió abandonar territorio santacruceño, a lo que hizo caso omiso ya que, en enero de 2022, se fue hacia Rosario, acompañado por quien era su nueva pareja, Valeria Contreras.



Conducía un auto que volcó en cercanías de la localidad pampeana de General Acha y falleció la mujer, en tanto que él sufrió heridas y fue derivado a un hospital público.



Cuando la justicia tomó conocimiento de esa circunstancia, ordenó su captura, pero Bosso ya había desaparecido cuando le dieron el alta médica, hasta que, a principios de septiembre, la UEICO de Santa Fe logró ubicar su paradero.



En tanto a la situación procesal actual, quedó alojado en un calabozo de la Comisaría Segunda a disposición de la Cámara Primera en lo Criminal que tiene asiento en esta misma ciudad.


Esta nota habla de:
Más de Locales