Roquel: "La reconstrucción de Santa Cruz está en marcha"

Quien formara parte de la lista de Cambia Santa Cruz en segundo lugar, sex expresó tras los comicios del domingo.

El concejal UCR, hasta ayer candidato a ocupar una banca en la Cámara Baja por Santa Cruz, tras las elecciones generales de diputados nacionales celebradas en la víspera señaló que “tengo la plena seguridad de que hoy comienza a reconstruirse la Provincia, en mi caso personal - subrayó - seguiré trabajando como siempre, con convicción y con los mismos ideales, iniciativas y proyectos para transformar y cambiar todo aquello que la ciudadanía demanda, necesita y reclama; no voy a detenerme porque  cuento con el apoyo de mucha gente joven, gente que tiene esperanza y que sueña con una realidad distinta, la misma que ayer nos acompañó con su voto”.



Leo Roquel manifestó: “En esta elección no se llegó, pero continuaré trabajando desde mi lugar como concejal y vecino para construir una ciudad y una provincia mejor, necesitamos más gente que se anime a pensar en grande y dirigentes que tengan más humildad y mayor responsabilidad, responsabilidad con quienes le dan su voto de confianza y fundamentalmente con el rol que les toca ocupar a la hora de ser electos como representantes de la población. Mi único camino es el trabajo, el esfuerzo y el compromiso con los ciudadanos, creo que hay que dejar atrás las mañas de la vieja política y principalmente las divisiones, para de esta manera  poder unirnos en un mismo propósito y con un mismo objetivo” concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.