Paritaria central : el gobierno ofreció 29 % en 3 cuotas

Al igual a lo hecho con el gremio de los educadores el Gobierno de la provincia ofreció 29% en tres cuotas, para los meses de marzo, julio y octubre. Ate rechazó la propuesta y va a asambleas se desconoce si los otros gremios afines al gobierno, APAP y UPCN dieron su aceptación a la oferta el gobierno santacruceño.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:30

El gobierno de la provincia de Santa Cruz, ofreció en la paritaria central un aumento que al menos no colmó las expectativas de uno de los tres sindicatos que representan a los trabajadores de la administración central.

Según conoció Diario Nuevo Día la propuesta del gobierno es un 29 % de aumento dividido en tres cuotas para los meses de  marzo, julio y octubre. 

Un propuesta igual a la ofrecida a la Adosac y Amet en la última paritaria del sector docente, fuentes consultadas por Nuevo Día  indicaron que se rechazó la proposición gubernamental y habrá al igual que la semana anterior asambleas para decidir cómo continúa la negociación. 

En tanto se desconoce que harán UPCN y APAP, dos de los tres sindicatos sentados a la mesa de negociación y que podrían en caso de aceptar la oferta gubernamental dejar a ATE sin posibilidad de maniobra. Diario Nuevo Día