Paritaria central : el gobierno ofreció 29 % en 3 cuotas

Al igual a lo hecho con el gremio de los educadores el Gobierno de la provincia ofreció 29% en tres cuotas, para los meses de marzo, julio y octubre. Ate rechazó la propuesta y va a asambleas se desconoce si los otros gremios afines al gobierno, APAP y UPCN dieron su aceptación a la oferta el gobierno santacruceño.

El gobierno de la provincia de Santa Cruz, ofreció en la paritaria central un aumento que al menos no colmó las expectativas de uno de los tres sindicatos que representan a los trabajadores de la administración central.



Según conoció Diario Nuevo Día la propuesta del gobierno es un 29 % de aumento dividido en tres cuotas para los meses de  marzo, julio y octubre. 





Un propuesta igual a la ofrecida a la Adosac y Amet en la última paritaria del sector docente, fuentes consultadas por Nuevo Día  indicaron que se rechazó la proposición gubernamental y habrá al igual que la semana anterior asambleas para decidir cómo continúa la negociación. 



En tanto se desconoce que harán UPCN y APAP, dos de los tres sindicatos sentados a la mesa de negociación y que podrían en caso de aceptar la oferta gubernamental dejar a ATE sin posibilidad de maniobra. Diario Nuevo Día 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.