"Locomotora" Castro será candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires

El ex boxeador caletense, Jorge Fernando “Locomotora” Castro arribó este sábado a Comodoro Rivadavia para visitar comedores y un gimnasio.
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:17

El ex campeón del mundo había anunciado días atrás sus pretensiones de candidatearse a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

El anuncio lo realizó en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand y aseguró que “estamos trabajando muy bien para la gente, tenemos mucha idea de integrarnos a la política, y ahora queremos pelear una banca en Diputados de la Nación”, reveló Castro

“La candidatura es para Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. Estuve reunido con el «Cuervo» Larroque, el martes tengo otra con Adolfo Rodríguez Saá y después con Martín Insaurralde, intendente de Lomas”, reveló.

En la entrevista durante el programa que conduce Juana Viale relató además que “estoy en Temperley, partido de Lomas de Zamora. En la pandemia llegamos a tener 620 personas que iban a buscar mercadería. Tengo un gimnasio donde entreno a los chicos y ahora, como nos dejaron abrir reparto, van 350 personas a buscar mercadería”, agregó. 

Sobre su llegada a la ciudad chubutense trascendió que fue invitado por «Jóvenes por Palazzo» donde brindará una charla y contará su historia de vida. En su visita que tiene un fin solidario también recorrerá tres comedores de la zona norte de la ciudad y un gimnasio de boxeo. (Texto La Prensa Santa Cruz, fotografía de ADNSur)