Asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Radical en Río Gallegos

Fue en un acto que se realizó ayer por la tarde, en el comité de la UCR ubicado en Avellaneda y 9 de Julio. Allí, asumió como presidenta Priscila Paredes.

Promediando las 17.00, en la Casa Radical sita en Avellaneda y 9 de Julio y con la compañía de un gran número de integrantes de la UCR, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Juventud Radical de Río Gallegos. 



Con un emotivo discurso cargado de compromiso, pasión y vocación de servicio por el bien común, la flamante presidenta, Priscila Paredes fue puesta en funciones por su par saliente. 



El acto contó además con la presencia de autoridades y referentes partidarios quienes felicitaron a la nueva conducción augurándoles un exitoso período al frente de la JR.




Priscila Paredes, la nueva presidenta


"Desde el Comité Héctor Roquel Rio Gallegos les deseamos un período de fructífero trabajo pleno de logros y experiencias que los haga crecer y afianzar el trabajo político que mantenga vivas las bases de nuestra UCR apuntando a un futuro de éxito y crecimiento para el bien de la comunidad y el de nuestro Partido", indicaron en redes sociales.


Esta nota habla de:
Más de Locales