Leonardo Roquel: "Esta interna permitió movilizar un partido dormido"

El edil, que encabezaba la Lista “Dirigencia con Compromiso”, destacó que recibieron más del 42% de los votos en las elecciones provinciales de este domingo. “Nuestro objetivo era humilde: un radicalismo cerca de la gente, movilizado, preparado para gobernar pero con los pies en el barro", sostuvo.

Daniel Gardonio se impuso en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) con el 54% de los votos.  De esta manera, el actual intendente de Puerto San Julián continuará al frente del comité provincial por cuatro años más.



A través de las redes sociales, el concejal Leonardo Roquel, que encabezaba la Lista “Dirigencia con Compromiso”, felicitó a Gardonio por su reelección y destacó el acompañamiento de los afiliados de toda la provincia.



"Nos votaron más del 42%, a todos ellos muchas gracias por el aguante y más aún a cada militante que se tomó el laburo de ir casa por casa a llevar nuestra propuesta. También vale mencionar que ganamos en Río Gallegos con el 52% y Caleta Olivia con el 55%, Los Antiguos con el 57% y Piedra Buena con el 65%”, comentó.



Y agregó: “También quiero hacer extensivo el saludo a Marcelo Saa por haber ganado el Comité de Río Gallegos. A Daniela D'Amico le faltó muy poco para llegar a la presidencia, cerca del 1,5%, por eso quiero destacar su gran labor militante junto a todos nuestros referentes de gallegos que le pusieron pecho a la elección”.



El edil radical sostuvo que “capaz faltó llegar con nuestra propuesta a más afiliados, pero esta interna permitió movilizar un partido dormido, unir y trabajar en conjunto en pos de enriquecer el radicalismo”. 



“Nuestro objetivo era humilde: un radicalismo cerca de la gente, movilizado, preparado para gobernar pero con los pies en el barro, creo que este es un primer paso para lograr esa construcción. El fin último que es cambiar la realidad de la provincia y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, concluyó. 



https://www.facebook.com/photo/?fbid=534288865081134&set=a.437487378094617

(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.