CLIMA

Primera nevada del año en Río Gallegos previo a un lunes frío y con continuidad de precipitaciones

Las últimas horas del domingo otoñal de inicio de mayo trajeron la primera nevada del 2024.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Río Gallegos experimenta por estas últimas horas del domingo 5 de mayo, en el comienzo del quinto mes del año y en la previa del inicio de una nueva semana, su primera nevada de 2024, aunque breve y tenue en el centro, en los barrios más alejados del casco originario de la capital provincial se sintió un poco más copiosamente. 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes de -1° de temperatura mínima y 4° de máxima, con baja probabilidad de precipitaciones, tanto lluvias como nevadas durante toda la jornada y viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. 

La semana se presentará en condiciones similares durante toda la semana. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos

Rápida intervención de Bomberos evitó la propagación de un incendio en Río Gallegos

Afortunadamente los Bomberos lograron sofocar el incendio
Bomberos del Departamento Zona I intervinieron este fin de semana en un incendio registrado en un depósito ubicado en Calle 15 entre 40 y 42 de Río Gallegos. El fuego, que se originó de forma accidental por brasas incandescentes, fue rápidamente controlado por las dotaciones del Cuartel Central y el Cuartel 24, sin que se registraran personas heridas.
RIO GALLEGOS

Este fin de semana llega la 2ª Expo Construir en Río Gallegos: "Tenemos más de 60 expositores y una gran convocatoria"

Expo Construir tendrá una nueva edición
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quirós, confirmó que la 2ª Expo Construir se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Tennis Club de Río Gallegos, con más de 60 expositores de toda Santa Cruz. En diálogo con Fuera de Contexto por Radio Nuevo Día, aseguró que "va a ser mejor que la del año pasado" y destacó el rol del evento en la promoción del trabajo local y la reactivación económica.