INCREÍBLE

Río Gallegos: atropellaron una joven afuera de un boliche, se dieron a la fuga y luego fueron detenidos

Ocurrió a las 6 de la mañana en Alberdi y 9 de Julio. La joven de 22 años, fue atropellada por un Peugeot 408. El auto, que tenía rastros de sangre, fue encontrado estacionado. Detuvieron a sus ocupantes y luego al conductor.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mañana de locura se vivió hoy en Río Gallegos, cuando un auto atropelló a una joven de 22 años afuera de un local nocturno.

La policía acudió al llamado en Alberdi y 9 de Julio, porque habían advertido que hubo una pelea, cuando llegó,  la encontró tirada.

De acuerdo a los testigos, el auto que la embistió fue un Peugeot 408, color gris (ver foto) el cual se dio a la fuga. En las imágenes del coche, se observan rastros de sangre. 


Río Gallegos: atropellaron una joven afuera de un boliche, se dieron a la fuga y luego fueron detenidos

La joven mientras tanto, fue trasladada al Hospital Regional. Y allí fue cuando un oficial de la policía informó haber encontrado el auto estacionado en la calle 25 de Mayo, en donde además, demoró a uno de los ocupantes del vehículo, un joven de 20 años, que fue aprendido de manera preventiva, y quien presentaba lesiones leves.

En tanto, producto de rastrillajes, los efectivos pudieron encontrar a los demás ocupantes del automóvil, de edades de 21, 18, 22 y 23 años, que fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Más tarde, cerca de las 6:52, detuvieron a otro joven de 21 años, quien de acuerdo a testigos, sería el conductor del Peugeot 408.

Todos quedaron alojados en la Comisaría, y se les realizó la extracción de sangre para saber el estado el que se encontraban.

Río Gallegos: atropellaron una joven afuera de un boliche, se dieron a la fuga y luego fueron detenidos
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atropello y fuga
GRAVE

Un auto atropelló a un hombre en Río Gallegos, se fugó, pero luego la conductora regresó

Un auto atropelló a un hombre en Río Gallegos, se fugó, pero luego la conductora regresó
Un hombre de 75 años resultó herido tras ser atropellado este lunes en la intersección de las calles Don Bosco y Salta, en Río Gallegos. El vehículo involucrado, una Renault Kangoo identificada con el ploteo del Ministerio de Desarrollo, se dio a la fuga tras el impacto, pero regresó minutos después al edificio oficial. La justicia ordenó pericias y análisis de cámaras de seguridad.
GRAVE

Santa Cruz: denunció que la atropellaron, se dieron a la fuga, y ahora la Policía busca a las conductoras

Santa Cruz: denunció que la atropellaron, se dieron a la fuga, y ahora la Policía busca a las conductoras
Vanesa Cirignoli, vecina de Caleta Olivia, denunció haber sido atropellada por un Ford Fiesta gris cuyos ocupantes se dieron a la fuga sin prestarle auxilio. El hecho ocurrió el lunes en la intersección de José Hernández y Lucio Mansilla. La víctima radicó una denuncia penal por abandono de persona y difundió los videos de las cámaras de seguridad que registraron el incidente.