Clima

Río Gallegos: cuánto será la máxima temperatura, lluvias y el viento para hoy viernes

La temperatura no será baja, aunque se pronostican lluvias y viento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Para este viernes se espera una máxima de 20° en la capital provincial durante la tarde. Sin embargo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana estará mayormente nublado.

Por la tarde, nublado y se estiman que habrá lluvias durante la noche con 14°.

El viento volverá a presentarse con ráfagas, de 42 - 50 km/h por la mañana y la noche y 51 - 59 km/h por la tarde. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
RIO GALLEGOS

Reabrió el Parque de Agua y recibió a cientos de vecinos en la costanera de Río Gallegos

Reabrió el Parque de Agua de Río Gallegos
Cientos de familias se acercaron al Parque de Agua de Río Gallegos tras su reapertura en la costanera, en una jornada marcada por las altas temperaturas. El espacio recreativo, impulsado por el Municipio, funciona con entrada gratuita y está destinado principalmente a niñas y niños. Desde la comuna destacaron las tareas de mantenimiento realizadas y brindaron recomendaciones para un uso seguro.
VACACIONES

Bomberos abrieron el cuartel a niños de la colonia municipal en Río Gallegos

Los Bomberos compartieron con las Colonias de vacaciones
Niños y niñas de la colonia de vacaciones del Gimnasio Municipal "Benjamín Verón" participaron de una jornada educativa en el cuartel de bomberos de la calle Gervasio Posadas, en Río Gallegos. La propuesta incluyó un recorrido guiado, una muestra de materiales y una actividad recreativa con agua. El objetivo fue fortalecer el vínculo con la comunidad y promover el conocimiento del trabajo bomberil.
BOMBEROS

Cinco bomberos completaron un entrenamiento acuático de alto rendimiento en el muelle fiscal de Río Gallegos

Los bomberos realizaron su entrenamiento en Río Gallegos
El personal del Grupo Especial de Bomberos llevó adelante un entrenamiento acuático de alto rendimiento en el Muelle Fiscal de la Costanera de Río Gallegos. La actividad incluyó ejercicios de resistencia, técnicas de nado y maniobras de rescate en aguas del estuario local. El objetivo fue fortalecer la preparación operativa ante emergencias reales en entornos acuáticos exigentes.