Clima

Río Gallegos: hasta cuándo seguirá la lluvia y el pronóstico por tormentas aisladas

Este miércoles la lluvia persistirá durante todo el día.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El martes, el SMN, había previsto un día nublado que finalmente estuvo soleado.

Ahora el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que durante todo el miércoles habrá lluvias, chaparrones y hasta tormentas aisladas.  De hecho ya hubo precipitaciones durante la madrugada y  esta mañana. 

Las lluvias serán durante esta mañana, chaparrones por la tarde, y en la noche se estima que habrá tormentas aisladas.

La máxima para hoy será de 15° y una mínima de 12° durante la noche. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
BASQUET ADAPTADO

Si no logra reunir los fondos antes del viaje, CRIGAL deberá abandonar la competencia nacional

Si no logra reunir los fondos antes del viaje, CRIGAL deberá abandonar la competencia nacional
CRIGAL atraviesa una situación crítica y necesita reunir cuatro millones de pesos para afrontar su próximo compromiso de la Liga Nacional de Básquet Adaptado en Santa Fe. El dinero permitirá cubrir traslado, alojamiento, alimentación, movilidad y arbitrajes. Desde la institución advirtieron que, si no logran conseguir los fondos antes de la partida prevista para la madrugada del 12 de junio, deberán abandonar la competencia.
SALUD

Lanzan Acceder Salud, una membresía odontológica para afiliados CSS

Lanzan Acceder Salud, una membresía odontológica para afiliados CSS
El doctor José Zavaley, CEO de Acceder Salud, presentó en diálogo con Javier Seveso en Rock and Frío el nuevo Plan Acceder Salud, una membresía odontológica destinada a afiliados de la Caja de Servicios Sociales. La iniciativa apunta a complementar las coberturas existentes, facilitar el acceso a tratamientos odontológicos y reducir los costos que muchas veces impiden a los pacientes concretar los tratamientos recomendados por los profesionales.