Robo frustrado

Río Gallegos: intentó ingresar a una vivienda, avisaron a la policía y fue detenido

Fue en la madrugada de hoy lunes en la calle Cecilia Grierson. El hombre que fue detenido, estaba en estado de ebriedad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de hoy, la intervención rápida de la División Comando de Patrullas, evitó un posible robo en la calle Cecilia Grierson, la alerta se activó cuando un residente informó al 911 sobre un individuo en actitud sospechosa cerca de su domicilio.

El vecino, relató a las autoridades que un hombre intentó forzar la puerta principal de su vivienda antes de darse a la fuga. Además, señaló que otras puertas de la zona y vehículos habían sido objeto de intentos similares de intrusión.

La rápida respuesta del equipo policial, liderado por el Cabo 1 DOSE, permitió interceptar al presunto delincuente en la cercana calle José Ingenieros. El individuo, identificado de 40 años, fue detenido a pocos metros del lugar de los hechos.

Según los efectivos, que intervinieron, el causante se encontraba en estado de ebriedad, fue hallado en posesión de herramientas y dos palas, presumiblemente utilizadas para cometer el delito. Tras su identificación, fue trasladado a la División Comisaría Quinta, para ser puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Se llevaron a cabo las pericias pertinentes en el lugar de los hechos, por parte de la División Criminalística.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo