Violencia

Río Gallegos: secuestran armas caseras y municiones tras denuncia por violencia de género

Según lo informado, la denunciante describió situaciones de violencia en manos de su ex pareja, un hombre de 42 años, quien presuntamente poseía armamento fabricado de forma casera.

En la jornada de hoy, en horas de la tarde se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio San Benito en respuesta a una denuncia por violencia de género presentada por una mujer. Según lo informado, la denunciante describió situaciones de violencia en manos de su ex pareja, un hombre de 42 años, quien presuntamente poseía armamento fabricado de forma casera. Ante esta situación, el juzgado de turno solicitó la intervención. 

Durante el operativo, que contó con la participación del personal del equipo tactico de la División Fuerzas Especiales, quienes irrumpieron en el domicilio y lo aseguraron en pocos segundos, también tuvo su parte la División Gabinete Criminalística y la División Comisaría Septima, dónde se logró el hallazgo de un conjunto de elementos de interés, entre los objetos secuestrados se encuentran dos municiones de escopeta, munición calibre 22, un machete, un punzón y dos estructuras de hierro con características similares a las de una escopeta casera.

Tras el hallazgo, se informó a la  Secretaría Penal de turno, a cargo de la Dra. Pastori, quien dispuso medidas cautelares para el presunto causante quien fijó domicilio a disposición del magistrado interviniente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia de género