INSÓLITO

Río Gallegos: un comerciante contó que le robaron en el local y le terminaron allanando su propia casa

El insólito caso sucedió tras un robo en el local "No End", ubicado sobre calle Sarmiento en la capital de Santa Cruz. Luego, el damnificado encontró al ladrón, que lo denunció por supesta portación de arma de fuego. La policía allanó al comerciante y no encontraron nada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los comerciantes de Río Gallegos están sufriendo una interminable ola de inseguridad y lo que le sucedió al propietario de un local céntrico de la ciudad es relamente poco común.

En este caso, Miguel (propietario del local "No End") le contó a Nuevo Día que sufrió un robo en el local de calle Sarmiento y que la historia terminó con la policía allanando su propia vivienda, tras ser denunciado por el mismo ladrón por una supuesta portación de arma de fuego en el momento en que lo localizó.

Según Miguel lo relató en un móvil en vivo del Diario Nuevo Día, él realizó su propia investigación hasta dar con uno de los ladrones del local, por lo que llegó hasta la casa del malviviente para recuperar sus cosas, intentando además conseguir más información sobre el resto de las prendas robadas, ya que no todas estaban en el mismo domicilio.

La policía terminó allanando la vivienda de Miguel

La policía terminó allanando la vivienda de Miguel

Miguel contó que, tras no obtener más información del ladrón, se retiró y que fue el propio delincuente el que lo denunció por tenencia de arma de fuego, por lo que la División de Investigaciones de la policía allanó la casa de Miguel, resultando negativo el operativo.

A continuación, mirá el móvil en vivo de Nuevo Día, en el que Miguel cuenta la historia en detalle:

 











Miguel contó que, por el hecho, perdió tres millones en mercadería, sumado al dinero que ahora que tiene volver a gastar en el vidrio, en rejas e instalar alarma.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo