Búsqueda

Río Gallegos: un hombre de 31 años se fue de su casa y es buscado intensamente

Se trata de Jonás Miqueo. Mediante el dispositivo "Te estamos buscando", pidieron colaboración para dar con su paradero.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves, mediante el dispositivo "Te estamos buscando", pidieron colaboración para dar con el paradero de Jonás Miqueo, de 31 años, quien se ausentó del lugar donde reside este jueves. 

Al momento de ausentarse, Jonás Miqueo vestía un jogging de color gris; campera de color verde camuflada; y una gorra tipo visera de Boca. Mide 1,65 mts. aproximadamente, de contextura delgada, de tez blanca, con reflejos en color amarillo en su pelo.

Solicitaron que cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar a Jonás Miqueo sea reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
RIO GALLEGOS

Docente de 67 años de Río Gallegos denuncia agresión y desalojo de su propia casa

La vecina denuncia que destrozaron y vendieron sus pertenencias
Una docente jubilada de 67 años de Río Gallegos denunció públicamente haber sido agredida y expulsada de la vivienda donde residió durante casi 39 años. Asegura que su hijo y su exmarido vendieron pertenencias suyas y que, tras ingresar nuevamente al domicilio por orden judicial, encontró sus objetos personales dañados o faltantes.
VIENTOS

Río Gallegos: bomberos evitaron la voladura de un techo

Los Bomberos debieron intervenir
Bomberos de la División Cuartel Dos de Río Gallegos realizaron una intervención preventiva ante el riesgo de voladura de una chapa en una propiedad en construcción. El operativo incluyó trabajo en altura y coordinación con el Comando de Patrulla para garantizar la seguridad en el perímetro. No se registraron personas lesionadas ni daños materiales a terceros.