INSEGURIDAD

Santa Cruz: en pleno centro, a bordo de una moto, con los rostros cubiertos y armados, les robaron sus celulares a un grupo de adolescentes

Fue el martes por la noche en Caleta Olivia. Los dos ladrones, también jóvenes, estaban bordo de un scooter.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche del martes, cerca de las 22:30 horas, un menor de edad fue víctima de un robo a mano armada en la calle Solupe, en pleno centro de Caleta Olivia. 

Según informó la madre de la víctima a las autoridades, el hecho ocurrió cuando el adolescente, acompañado por sus amigos, todos menores de edad, se dirigía al local "Súper Patagonia", ubicado en la calle Sauce.

Mientras caminaban, fueron interceptados por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta tipo scooter de color rojo. Ambos delincuentes llevaban sus rostros cubiertos y encapuchados. El acompañante, armado con una pistola, los amenazó y exigió que entregaran sus pertenencias. Bajo la presión del arma, el menor entregó su celular, un Samsung A51 de color blanco con funda negra y protector de pantalla.

Los asaltantes escaparon rápidamente por la calle Solupe, en dirección hacia la laguna, dejando a las víctimas conmocionadas pero ilesas físicamente. (La Vanguardia Noticias)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
INSEGURIDAD

Robó una bicicleta en Río Gallegos, fue filmado y se cayó producto de la escarcha

Robó una bicicleta en Río Gallegos, fue filmado y se cayó producto de la escarcha
La noche del miércoles 26 de junio, un ladrón robó una bicicleta con candado desde el frente de una vivienda en Río Gallegos. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto, que incluyó una caída en plena huida debido al hielo en la calle. Pese al resbalón, el delincuente logró escapar con el rodado. La víctima compartió el video en redes y pidió colaboración para recuperarla.
PARA LEER

Locura en plena ruta tras vuelco de un camión con carne de vaca

Locura en plena ruta tras vuelco de un camión con carne de vaca
Un camión frigorífico volcó en la Ruta Nacional 14 y parte de la carga de carne quedó esparcida en la banquina. Aunque SENASA había determinado qué se podía recuperar, vecinos llegaron con camionetas, motos y bicicletas para llevarse restos del producto contaminado.