PARA LEER

SOEM Río Gallegos trabaja en diferentes proyectos y programas

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales dieron a conocer los proyectos en los cuales trabajan en la actualidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Alejandra Ulúa, Secretaria de Acción Social del SOEM se refirió sobre los programas y proyectos del área que lleva adelante y destacó el compromiso del equipo de trabajo para atender la demanda en el marco de dispositivo de atención integral de consumos problemáticos. Próximamente capacitación en Monitores acompañantes y nuevas propuestas.

Dispositivo y capacitaciones

"Es muy importante el trabajo que se viene llevando a cabo en materia de capacitación y sensibilización, desde hace mucho tiempo estamos trabajando, acompañando a los compañeros y compañeras que pasan por un momento complicado por el tema de consumos problemáticos, y ya comenzamos con las capacitaciones y la recorrida por sectores" "Estamos muy conformes con el equipo de trabajo en el que contamos con Psicóloga, enfermera, acompañante terapéutico y lo importante, es que son compañeros y compañeras municipales que conocen la realidad, y pronto estaremos largando la capacitación para Monitores acompañantes para todos aquellos compañeros que quieran ser parte. Vamos articular con psicólogos sociales para nuestros espacios que serán para todos los trabajadores, apuntando a la salud mental y al bienestar".

"Tenemos nuevas propuestas y proyectos que vamos a dar a conocer pronto, seguimos con nuestros convenios, espacios de apoyo escolar, aquí en nuestra sede y en la subsede del barrio bicentenario" "Vamos a seguir acompañando como siempre lo hacemos"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos

Incendio en depósito del Ministerio de desarrollo

Incendio en depósito del Ministerio de desarrollo
Ocurrió hace instantes en el depósito el ministerio de desarrollo social ubicado en calle Parque Industrial al 500 de Río Gallegos. Una dotación de bomberos combate las llamas que parecen haber tomado los pallets que se apilan en el patio. El fuego se habría originado de manera intencional.