Tres días con 18, 19 y 20 grados en Río Gallegos: qué sucederá con el viento, por ahora
Durante los próximos días, Río Gallegos tendrá un panorama dominado por el viento y el cielo mayormente nublado
Por ahora, de acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el viernes 7 de noviembre en Río Gallegos se presentará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado durante la tarde y noche.
Las temperaturas oscilarán entre los 5°C de mínima y 19°C de máxima, con viento predominante del sector suroeste (SO) entre 32 y 41 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.
No se prevén precipitaciones, aunque el viento será una constante a lo largo del día, generando una sensación térmica más baja durante las primeras horas.
Domingo 9 de noviembre
El domingo será la jornada más ventosa del fin de semana. Se espera un cielo mayormente nublado durante todo el día, con probabilidad baja de precipitaciones (0 a 10%).
La temperatura se ubicará entre 7°C de mínima y 18°C de máxima, pero el dato destacado será el viento del suroeste que soplará entre 51 y 59 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 78 km/h.
Se recomienda precaución al circular por rutas y zonas abiertas debido al riesgo de baja visibilidad y la posibilidad de objetos sueltos.
Lunes 10 de noviembre
El inicio de la próxima semana traerá condiciones algo más estables. El cielo continuará mayormente nublado, pero con temperaturas más agradables, alcanzando una máxima de 20°C y una mínima de 13°C.
El viento rotará al oeste (O) con velocidades más moderadas, entre 13 y 31 km/h, lo que permitirá una jornada más tranquila en comparación con el domingo.
De esta forma, el cierre del fin de semana largo marcará el final de un período ventoso, con tendencia a la mejora para los días siguientes.

