ACCIDENTE

Video en Río Gallegos: chocó un auto estacionado, se dio a la fuga y lo denunciaron

El conductor se dio a la fuga, pero habría sido identificado por la familia, que posee videos del hecho y exige que se presente ante la justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

  Un nuevo hecho de inseguridad vial ocurrió en Río Gallegos, cuando una mujer fue chocada por otro conductor que, tras el impacto, se dio a la fuga sin asistir a la víctima ni asumir responsabilidad alguna.  

Como sucede últimamente, el siniestro fue captado por cámaras y expuesto en redes sociales. 


Según el posteo, el vehículo involucrado ya habría sido identificado, y la familia de la víctima solicita que el responsable se presente de manera voluntaria antes de acudir a la justicia con todas las pruebas recabadas.

"Ya sabemos quién sos", expresó un familiar en redes sociales, señalando que de no haber una respuesta inmediata por parte del implicado, presentarán todos los registros fílmicos para formalizar la denuncia penal correspondiente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video
SANTA CRUZ

Qué dijo la intendenta Neira: un streaming, agravios a su hija menor de edad por "la parte sexual" y acciones legales

Qué dijo la intendenta Neira: un streaming, agravios a su hija menor de edad por "la parte sexual" y acciones legales
En una entrevista con Radio Vanguardia, la intendenta de Los Antiguos, Zulma Neira, habló tras la viralización de un video en el que se la ve envuelta en un altercado. Calificó lo ocurrido como un hecho "doloroso e injusto", denunció ataques hacia su familia y acusó a actores políticos locales de fomentar la confrontación. Confirmó además que iniciará acciones legales contra quienes agravaron a su hija menor de edad.
SANTA CRUZ

Qué pasó, y la grave denuncia del ataque que padeció la intendenta de Santa Cruz: "Se ha hablado de sus hijas, se han metido con su sexualidad"

Qué pasó, y la grave denuncia del ataque que padeció  la intendenta de Santa Cruz: "Se ha hablado de sus hijas, se han metido con su sexualidad"
Un comunicado firmado por dirigentes y referentes de distintos espacios expresó un enérgico repudio a los ataques sufridos por la intendenta de Los Antiguos, Zulma Neira. Según el texto, fue víctima de hostigamiento personal y político, incluyendo agravios hacia su familia, su vida privada y un episodio de violencia registrado en video.
GRAVE

Luego del video del escándalo, habló la intendenta de Santa Cruz por redes sociales

Luego del video del escándalo, habló la intendenta de Santa Cruz por redes sociales
Zulma Neira, jefa comunal de Los Antiguos, emitió un comunicado en el que agradeció el apoyo de vecinos y vecinas tras días de críticas y agravios públicos. En su mensaje, destacó que los ataques hacia menores y familiares "traspasan los límites del debate democrático". El pasado jueves, se viralizó un video de Neira, forcejeando con una persona, y presencia policial.