ACCIDENTE

Video en Río Gallegos: chocó un auto estacionado, se dio a la fuga y lo denunciaron

El conductor se dio a la fuga, pero habría sido identificado por la familia, que posee videos del hecho y exige que se presente ante la justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

  Un nuevo hecho de inseguridad vial ocurrió en Río Gallegos, cuando una mujer fue chocada por otro conductor que, tras el impacto, se dio a la fuga sin asistir a la víctima ni asumir responsabilidad alguna.  

Como sucede últimamente, el siniestro fue captado por cámaras y expuesto en redes sociales. 


Según el posteo, el vehículo involucrado ya habría sido identificado, y la familia de la víctima solicita que el responsable se presente de manera voluntaria antes de acudir a la justicia con todas las pruebas recabadas.

"Ya sabemos quién sos", expresó un familiar en redes sociales, señalando que de no haber una respuesta inmediata por parte del implicado, presentarán todos los registros fílmicos para formalizar la denuncia penal correspondiente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Video
INSEGURIDAD

Video en Santa Cruz: en pleno centro, rompió la puerta, entró y se llevó ropa de un comercio que ya había sufrido un robo días atrás

Video en Santa Cruz: en pleno centro, rompió la puerta, entró y se llevó ropa de un comercio que ya había sufrido un robo días atrás
En la madrugada de este miércoles, un joven rompió nuevamente la vidriera del local de ropa "Estilo Urbano", ubicado en pleno centro de Caleta Olivia, y se llevó tres remeras. El mismo comercio ya había sufrido un ataque similar la semana pasada. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana y quedó registrado por las cámaras de seguridad.